En estos barrios no habrá servicio de luz el domingo

CTI captura a docente acusado de abusar de una de sus estudiantes
2018-09-13
El profesor que aparentemente accedió sexualmente a su alumna
Docente acusado de acceder carnalmente a su alumna, fue enviado a la cárcel
2018-09-13
Electricaribe suspende servicio de energía en  Valledupar

Electricaribe suspende servicio de energía en  Valledupar. Este domingo 16 de septiembre, la empresa Electricaribe desarrollará trabajos de mantenimiento preventivo en el interior de la subestación Salguero.

En consecuencia, se suspenderá el servicio de energía de la siguiente manera:

Circuitos Salguero 1 y 2, en el horario 5:00 a.m. hasta las 9:30 de la mañana en Valledupar en los barrios: 12 de Octubre, 5 de Noviembre, Centro, El Carmen, Gaitán, Kennedy, La Garita, La Granja, Loperena, San Antonio, San Jorge, Santa Rita, Santa Rosa, Santo Domingo, Sicarare, Urbanización Santa Rita, Versalles y Villa Clara.

También estarán sin energía en el mismo horario, los barrios 25 de Diciembre, Amaneceres del Valle, Bosque de Rancho Mío, Centro, Los Cocos, Los Milagros, Mayales, Mayales Aeropuerto, Nueva Esperanza, Nuevo Panamá III Etapa, O.G.B, Panamá, Parque Industrial, San Fernando, Urbanización Altos de Ziruma 1, Urbanización El Refugio, y Villa Castro.

Entre tanto, en los Circuitos Salguero 3 y Salguero 4, se suspenderá el servicio de energía el domingo 16 de septiembre en el horario de 10:00 de la mañana hasta la 2:00 de la tarde en los siguientes barrios: 12 de Octubre, Don Carmelo, El Oasis, El Páramo, El Prado, La Felicidad, Mayales, Mayales Aeropuerto, Nuevo Milenio, Rueda, San Francisco, San Martin, Urbanización Mareigua, Urbanización Rincon de Ziruma, Valle Mesa, Villa Fuente y Villa Leonor.

Igualmente, en el mismo horario, en los barrios 11 de Noviembre, 9 de Marzo, Altagracia, Candelaria, El Carmen, Herizín, La Esperanza Oriente, La Garita, Las Palmas, Los Cocos, Mayales, Mayales 1 Etapa, Pescadito, San Jerónimo, Santa Rita, Santa Rosa, Santo Domingo, Urb. Luis Carlos Galán, Urbanización Mareigua, Villa Castro, Villa Clara, Villa Colombia, Villa del Rosario y los corregimientos Guacoche y El Jabo.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.