Otro futbolista del Valledupar FC llamado a la Selección Colombia

Otro futbolista del Valledupar FC llamado a la Selección Colombia. Nuevamente el Valledupar Fútbol Club aporta jugadores para la selección Colombia.

En esta oportunidad se trata del defensa central Julio Galindo Fuentes de 18 años, quien fue llamado para el microciclo que adelantará el combinado tricolor en Barranquilla del 26 de septiembre al 06 de octubre, con miras al Suramericano sub 20 que se cumplirá los meses de enero y febrero de 2019 en Chile.

Galindo viene destacándose en el equipo sub 20 del VFC donde ha marcado varios goles y además es capitán. Como jugador profesional debutó el 19 de mayo en partido ante Cortuluá, ese día el jugador de un metro y 82 centímetros jugó los 90 minutos del encuentro.

23 jugadores fueron citados por el entrenador Arturo Reyes para iniciar el ciclo de trabajos en la capital del Atlántico.

De este modo Julio Galindo se suma a los jugadores del Valledupar FC que han sido convocados a selecciones Colombia, como es el caso de Diego Moncada, Carlos Carranza y Neider Martínez.