Centro Agroempresarial del Sena en Aguachica tiene nuevo subdirector

Electricaribe suspende servicio de energía en varios municipios del Cesar
2018-10-09
'Revolcando mi cama' el libro de la sexóloga Nereyda Lacera
Revolcando mi cama, el libro de la sexóloga Nereyda Lacera
2018-10-10
Centro Agroempresarial del Sena en Aguachica tiene nuevo subdirector

Centro Agroempresarial del Sena en Aguachica tiene nuevo subdirector. Álvaro Enrique Restrepo Domínguez, oriundo de Bosconia, es el nuevo subdirector del Centro Agroempresarial de Aguachica del SENA Regional Cesar. Se posesionó ante el director nacional de la institución, Carlos Mario Estrada Molina.

A sus 34 años cuenta con dos carreras profesionales: contador público y administrador de empresas, y ostenta una especialidad en Gestión financiera. Tiene experiencia en cargos públicos; por ejemplo, fue inspector de trabajo del Ministerio público y hace parte de la comunidad SENA desde hace seis años.

Durante cinco años prestó sus servicios como asesor financiero y administrativo de la Subdirección del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena, ubicado en Santa Marta, y desde este año ejerció funciones como profesional en la Escuela Nacional de Instructores de la entidad.

Puede leer también: 16 concejales de Valledupar en la Procuraduría, por elegir a Omar Contreras

“Impulsaremos desde el Centro Agroempresarial una formación profesional pertinente que le apunte a los objetivos planteados por nuestro Director General: ser el brazo de la Economía Naranja, acercar al sector productivo a la 4ta revolución Industrial y seguir generando que nuestros bachilleres tengan doble titulación: la secundaria y la de formación técnica”, manifestó Restrepo.

El nuevo subdirector del CAE manifestó que también tiene como propósito que los aprendices del centro de formación sean capacitados en competencias blandas, que se refieren a las habilidades interpersonales, las cuales se basan en ética de trabajo, comunicación, entre otros.

“Soy del Cesar y trabajaré con la intención de aportar”, agregó Restrepo, quien remplaza al ingeniero de sistemas Iván Bolaño Baute, quien era el subdirector encargado. La elección del nuevo subdirector se dio luego de un proceso de elección de meritocracia, en el que se tuvieron en cuenta la experiencia laboral, los estudios académicos realizados y conocimientos sobre el cargo a ejercer.

Álvaro Domínguez fue escogido a través de un proceso de meritocracia. El director nacional del SENA, Carlos Estrada Molina, lo posesionó.
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.