Eduar Cujia Rondón, nuevamente al Concejo de Valledupar. Cosas de la Política!

Joven venezolano muere ahogado en el río Guatapurí
Piden apoyo para sepultar a joven venezolano ahogado en el Guatapurí
2018-11-07
Guacoche: del llanto a la reconciliación 
2018-11-08

Se calienta la política en La Paz, Cesar

Las noticias de la política en el Cesar. La actividad política por el municipio de La Paz comienza a tomar forma y ya están apareciendo las figuras que se muestran como aspirantes a reemplazar a la actual alcaldesa, quien más bien ha pasado sin pena ni gloria por la administración municipal de La Paz, a pesar de la gran expectativa que tenía su pueblo frente a su mandato

Una Morón Zuleta a la alcaldía

En la paz ya comienzan a aparecer nombres de figuras jóvenes, como el caso de María Mónica Morón Zuleta, quien ha estado trabajando de manera silenciosa con las comunidades de su tierra natal. María Mónica

 ha realizado encuentros con líderes de la población y ha promovido actividades con niños y jóvenes de La Paz.

Un liberal, primer vicepresidente de la Asamblea del Cesar

Alfredo Pinto, del Partido Liberal, fue escogido como como el nuevo primer vicepresidente de la Asamblea del Cesar, tras la renuncia de Julio Casadiegos Navarro, quien ocupaba dicha dignidad. Pinto Maestre, asegura que desde la vicepresidencia trabajará con más ahínco por los productores de la región, especialmente aquellos de las zonas cafeteras del Cesar.

Eduar Cujia, nuevamente al Concejo de Valledupar

Eduard Cujia Rondón, quien en las pasadas elecciones locales aspiró al Concejo de Valledupar por el Partido Alianza Verde, anunció que nuevamente postulará su nombre al Cabildo Municipal, por la misma colectividad, para lo cual ya ha realizado varias reuniones con sus amigos políticos y líderes de la comunidad.

Cujia Rondón, conocido entre sus familiares y amigos más cercanos como ‘El Veje’, ha dicho que ha seguido trabajando por la Valledupar que queremos y soñamos

Protestas en La Loma por oportunidades laborales

Los habitantes de La Loma, Cesar, mantienen desde hace unos tres días, fuertes protestas y reclamaciones al gobierno municipal y a las empresas mineras que operan en la región porque tienen pocas posibilidades laborales y quienes son contratados son mayoritariamente de otros lugares del país, lo que ha generado la crisis laboral en muchas de sus familias.

Este miércoles, el alcalde de El Paso, Hidalfo de la Cruz, se reunió con los líderes de las protestas para escuchar sus peticiones y buscarle una salida a la problemática.

Concejo y Asamblea debaten presupuestos

Los concejales y diputados del Cesar están felices en estos momentos porque ya les bajaron los respectivos presupuestos de gastos e inversión para la vigencia de 2019 en el municipio de Valledupar y el departamento del Cesar.

Los corporados esperan que los mandatarios los tengan en cuenta para la distribución de los recursos que se ejecutarán el próximo año y por ello están diligentes en los estudios de dichos proyectos.

Cosas de la Política.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.