Bochornoso espectáculo entre policías y motociclistas

Un bochornoso espectáculo protagonizaron varios agentes de la Policía de Tránsito de Valledupar y un motociclista a quien lo detuvieron en las afueras de la Registraduría por no observar una señal de pare de los policiales.

Según los testigos del hecho, el mototaxista transportaba a dos mujeres, al parecer, familiares suyas, cuando se encontró con los policías de tránsito, pero no detuvo la motocicleta.

Al llegar a la Registraduría, en el centro de la ciudad, los agentes lograron detener al motociclista, “pero excedieron en el procedimiento policial”, según denunció un familiar del agredido.

Lo que siguió enseguida fue un bochornoso espectáculo de un grupo de policiales tratando de detener a un motociclista en medio de una gran cantidad de curiosos que amenazaban con quemar la camabaja y agredir a los agentes.

RPT Noticias obtuvo de manera exclusiva el video en donde se observa el procedimiento aplicado por los agentes de tránsito, la forma en que grita el motociclista y los reclamos de los testigos.

Mientras esposaban al motociclista, éste se revolcaba por todo el lugar, gritando y pidiendo que no se lo llevaran, al tiempo que se escuchan voces asegurando que denunciarán ante la Fiscalía y la Procuraduría el caso

Al final del procedimiento, cuando el motociclista es ingresado a la patrulla policial, se escuchan gritos del detenido y de los presentes.