El fotógrafo y docente, Arbey Méndez, realizó un trabajo fotográfico aéreo del municipio de Manaure Balcón del Cesar, para mostrar la imponencia de la plaza Simón Bolívar, recién inaugurada por el gobernador Luis Alberto Monsalvo, y de los sitios turísticos más importantes de esa localidad.
Méndez, con su lente captó momentos interesantes de Manaure, como la iglesia, junto a la plaza y la vieja casona que la acompaña; la moderna tarima, con su cubierta, también en la plaza Simón Bolívar, hasta dónde van los manaureros a conversar sobre el diario acontecer local.
Desde el aire, Arbey Méndez logró espectaculares fotografías, como la panorámica de esta tierra turística, llena de encantos y árboles; por su lente también posó el busto de Simón Bolívar, elaborado por los artistas vallenatos Misael Martínez Leasim y Jhon Peñaloza y las calles aledañas a la plaza principal del pueblo.
Los cerros de Manaure también se postraron ante el flash de Méndez y dejaron ver su verdor impactado por el verano y desde el suelo, el piso de la plaza se observa reluciente, llevando la mirada hasta las escalinatas.
“Pués, desde el aire, Manaure se ve espectacular”, escribió Arbey Méndez en sus cuentas de redes sociales.