Jue. Abr 16th, 2026

    Acompañado por empresarios, constructores, su equipo de gobierno y propietarios de predios adyacentes a la Avenida Sierra Nevada, el alcalde Fredys Socarrás anunció la puesta en marcha de esta importante vía que descongestionará el tráfico vehicular en el noroccidente de Valledupar.

    La obra contempla la construcción y rehabilitación de la avenida, que va desde la calle 1, entre la transversal 23 y la carrera 41 –conocida como la ‘Calle Ancha’- y la avenida Francisco El Hombre, entre la avenida Sierra Nevada y la glorieta Las Piloneras.

    Por su parte, Jaime González, concejal de Valledupar, explicó que “ésta es una gran obra para nuestra ciudad, que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

    La avenida Sierra Nevada tendrá arborización ornamental y urbanística en separadores y zonas peatonales, luces led, semaforización y altos estándares de calidad. Su ejecución tendrá un coste de 12 mil 380 millones de pesos.