Un nuevo hecho de ataque vandálico contra los buses de la Unión Temporal Transvalle se registró este miércoles en los sectores de La Nevada y Bello Horizonte, cuando siete hombres motorizados con las caras cubiertas con cascos atacaron a piedra a dos de los vehículos que prestan el servicio de transporte público de pasajeros, afectando sus vidrios panorámicos, sin causar daños a conductores o pasajeros.
Wisan Faraj Obregón, gerente de Transvalle explicó que siete hombres motorizados, vestidos con chaquetas negras y con cascos, esperaron que los buses pasaran por la zona de La Nevada y Bello Horizonte y sin mediar palabras lanzaron piedras contra los vehículos.
Faraj dijo que el ataque vandálico no causó afectación a los pasajeros o conductores, pero si cuantiosos daños a los vehículos. Una de las piedras quedó al interior de uno de los buses. La situación fue denunciada ante la URI de la Fiscalía.
Según Faraj Obregón, los sujetos no extorsionaron o exigieron peaje a los conductores, como en otras ocasiones, sólo atacaron y causaron los daños, por lo que exigió de la alcaldía y la Policía el acompañamiento para evitar nuevos hechos vandálicos.
