Tropas militares de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, hallaron en las últimas horas otra caleta con material de guerra e intendencia en el corregimiento de La Meza.
La operación Espartano desplegada por los soldados del Batallón de Ingenieros N° 10 permitió la ubicación del lugar exacto donde el grupo criminal escondía una réplica de fusil AK 47 Perdigones con proveedor, seis porta comidas, tres brazaletes del Bloque Caribe, tres baterías de radio, una piernera negra para pistola, un fillat picselado y ropa civil.
“Estamos detrás de los criminales que pretenden utilizar esta zona del Cesar para delinquir y almacenar todo aquello que usan para atentar contra la tranquilidad y seguridad de este departamento, tenga la seguridad que vamos a reducir hasta el último delincuente”. Así lo manifestó el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández.
El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones respectivas que permitirán judicializar a los responsables del hecho.
