Vie. May 8th, 2026

    Hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Valledupar fueron traídos los restos encontrados en la madrugada de este miércoles en el sitio conocido como Salsipuedes, corregimiento de Las Palmitas del municipio de La Jagua de Ibirico.

    Las autoridades tratan de establecer la identidad para determinar si se trata del menor de nueve años que desapareció desde el pasado 20 de agosto sin que se tenga información alguna de su paradero.

    Así mismo, las autoridades capturaron en el municipio de La Jagua de Ibirico a dos personas que habrían solicitado la recompensa de los 20 millones de pesos, a cambio de información del paradero del menor. También se habla de que estarían extorsionando sobre el tema.

    En el municipio de La Jagua de Ibirico hay tensión por la poca información que se maneja frente a este mencionado caso del menor desaparecido.

    Tomado de www.elpaisvallenato.com

    Noticia en desarrollo.