Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Fuerte debate a Electricaribe en la cámara  

En la comisión sexta de la Cámara de Representantes se hicieron sentir las voces de protesta en contra de la Empresa Electricaribe.

En una amplia intervención Del Representante a la Cámara Alfredo Ape Cuello, este dio a conocer las inconformidades y las quejas recogidas a lo largo del territorio Cesarense por su equipo de trabajo.

Ningún funcionario de la Empresa se hizo presente en el recinto por lo que fueron representados por una muñeca de trapo ubicada justo en frente de los intervinientes.

Alfredo Ape Cuello estuvo respaldado por el senador José Alfredo Gnecco, el también representante Cristian José Moreno,  el personero Alfonso Campo Martínez y los líderes cívicos Evelio Daza y Melkis Kammerer.

Alfonso Campo Martínez dio a conocer que el 80% de las quejas que se reciben en las oficinas de la personería en la Costa Caribe son el contra de Electricaribe.

En muchas de las ciudades de la Costa Atlántica siguieron paso  el debate organizado por Ape Cuello con la expectativa de en esta ocasión se logren soluciones de fondo, definitivas frente a las múltiples quejas en contra de  la prestación del servicio de Electricaribe.

Salir de la versión móvil