El alcalde Fredys Socarrás Reales se pronunció sobre las reclamaciones de los empresarios de Valledupar ante los frecuentes casos de robos a sus vehículos repartidores en barrios populares y corregimientos del Municipio.
El mandatario municipal reconoció que existen algunas zonas en donde hay presencia de delincuentes pero que ya se está haciendo un trabajo mancomunado con la Policía para hacerles frente, y evitar que se aprovechen de la oscuridad y la lejanía de algunos barrios para atacar a los vehículos.
Agregó que los operativos contra la delincuencia han dado buenos resultados pero se necesita seguir atacándola.
El jueves, el vicepresidente nacional de Fenalco, Octavio Pico Malaver, le dijo a RPT Noticias que los empresarios del sector de alimentos que tienen vehículos repartidores de productos son víctima casi que a diario de los delincuentes, en los barrios periféricos de Valledupar.
Según Pico hay barrios vedados para ellos por los delincuentes, como San Martín, Garupal, la carrera cuarta, entre otros.
