‘Tumbaron’ a María Niño, la de ‘El tormento tuyo soy yo’

Tomado de www.eltiempo.com

‘¡El tormento tuyo soy yo!’: María Niño habla del famoso video viral

La mujer dice que el video en el que sale le cambió la vida. «He tenido muchos problemas», afirma.

En una lancha que regresaba de Barranquilla a Salamina (Magdalena), dos mujeres protagonizaron un escándalo, y en medio de los insultos de grueso calibre uno de los pasajeros las grabó. El video fue subido a las redes sociales y en pocos días se volvió viral. En este se observa a María Niño, quien es la mujer a la que acusan de amante y la que dijo la famosa frase: “¡El tormento tuyo soy yo!”. María Niño habló con Elenco .

Desde el día que se subió el video a las redes, la vida de María Niño no ha sido la misma porque todos quieren conocer a su protagonista: “Esa discusión fue hace un mes y medio. Venía en una chalupa de Barranquilla para Salamina; ahí me encontré con una señora que todavía no ha superado que yo haya vivido con su marido, y cuando me vio, me pegó”.

¿Por qué le pegó?

Siempre que me veía era como con una ‘rasquiñita’ conmigo. Ese día me dio un taconazo en la pierna, y sí, reaccioné, le dije todo ese mundo de cosas (groserías, insultos de grueso calibre), pero lo dije por rabia porque me pegó.

La señora la acusa de ser la amante de su marido…

Esa es una historia que pertenece al pasado, y primero fue sábado que domingo. Tuve una realación con ese señor hace más de 16 años. Pero él estaba solo y yo también. Luego conocí al que hoy es mi marido. Me casé y tengo tres hijos.

¿Por qué los celos de la señora?

Ella vive atormentada conmigo porque tuve una relación con él. Lo que pasó fue que ella le descubrió unos mensajes que él me mandaba y nunca los borró. Su marido no ha podido olvidarme porque encontró sabrosura conmigo. Pero ese señor no me interesa.

Pero en el video usted acepta que es la amante…

Eso lo dije por rabia, porque quería desquitarme de todos los insultos. Pero eso solo me ha traído problemas; casi se acaba mi matrimonio.

¿Usted sabía que la estaban grabando?

No. Pero me llamaron a decirme que me habían publicado un video. Fue un muchacho que no conozco muy bien, pero que cuando me contaron, lo busqué para preguntarle y él me lo negó. Nunca me imaginé que un video de estos se volviera tan famoso.

¿Le cambió la vida?

Sí, pero para mal; he tenido muchos problemas. No tengo Facebook ni Twitter, pero me han abierto cuatro cuentas y me dicen cosas terribles, que me estoy metiendo con gais, con lesbianas, con narcotraficantes… No tengo nada en contra de estas personas, pero eso no es cierto. La gente dice que chatea conmigo, pero no tengo nada de eso. Ahora vivo muy estresada.

¿Se ha vuelto a encontrar con la señora?

Sí, un par de veces, pero ella ya no me dice nada. Esa muchacha no me va a volver a buscar porque me enteré de que está arrepentida; se lo dijo a una prima. A raíz del video descubrió que su marido tiene otra amante y que no soy yo.

¿De dónde sacó esa frase de ‘el tormento tuyo soy yo’?

No sé si fue que mi mamá, que murió hace poco, me lo puso en la boca, o Dios, porque soy muy creyente.

¿Le han ofrecido cosas?

Hay gente que me ha utilizado. Ahora hay en las redes un video con un humorista de Barranquilla; ese señor me pidió que estuviera en un video y que me iba a pagar, pero no me dio un peso y sí lo publicó. Una emisora me pidió que le grabara la frase “el tormento tuyo soy yo”, y que si les gustaba, me la pagaban. Ahora la escucho en la emisora y nunca me pagaron.

María Niño asegura que este video le ha traído más cosas malas que buenas. Lo cierto es que ya está invitada a una de las carrozas del Carnaval de Barranquilla como toda una estrella.

GLORIA FRANCO

Tomado de www.eltiempo.com