Accidente de ‘pimpinero’ deja un muerto y un herido

Jerson Emiro Bonilla Granadillo de 46 años fue la víctima mortal del accidente de tránsito registrado la mañana  de este jueves entre la Paz, Cesar  y la Jagua del Pilar.

Según las primeras versiones, Jerson era quien conducía el camión súper Duty en compañía de un amigo a José Rafael Romero Pinzón conocido como Coquito. Ambos salieron de Fonseca con destino a La Paz Cesar, pero a las 4:20 de la mañana  a 7 kilómetros  del puente Pereira en límites con La guajira al parecer se le estalló una llanta, por lo que el vehículo dio vueltas fuera de la vía y se incineró

Jerson Bonilla a quien decían Chiche murió incinerado, mientras que José Rafael fue trasladado inmediatamente a un centro asistencia de Valledupar.

El cuerpo de bomberos de la Paz estuvo en el lugar del hecho y después de 20 minutos pudo sofocar las llamas.

Jerson Emiro Bonilla Granadillo era transportador, vivía en el barrio las Delicias de Fonseca la Guajira donde nació. Dejó tres hijos

La policía de tránsito inició una investigación para corroborar las causas exactas del accidente, Sin embargo el mayor Edwin Angarita afirmó que en el vehículo transportaban gasolina de contrabando.