Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Profesor completa diez días desaparecido en Valledupar

Carlos Guillermo Gnecco Lobera, docente de Biología y Química de la Institución Educativa Casd y maestro de laboratorio de la Universidad de Santander, UDES, en Valledupar, completó este miércoles 10 días de desaparecido.

Su celular está apagado y la última conexión en Whatsaap fue el lunes santo a las 3:40 de la tarde, día en el que a través de esta aplicación se comunicó con su hija de 12 años y le pidió que lo esperara en casa porque iban a salir.

“Le dijo que estaba en un banco… Ella se cansó de esperarlo y desde ese entonces no volvió”, indicó su compañera sentimental María Iguarán Maestre.

La inexplicable ausencia del docente de 43 años motivó a su pareja a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con la intención de que inicie una investigación y la Policía la apoye con la búsqueda que ya ha iniciado junto a su hija y demás familiares por varios sectores de la ciudad.

Lo curioso de todo es que según María Iguarán, el profesor es muy responsable con sus labores e incluso con los compromisos familiares. Todos los días llevaba a su hija a la escuela así como a dos menores más que no convivían con él.  La desaparición de Carlos Guillermo Gnecco inicialmente no sorprendió a la familia porque hace varios años se ausentó por tres días a casusa de la recarga laboral.

RPT NOTICIAS se comunicó con el Gaula de la Policía Cesar y la Policía de Vigilancia para conocer avances en la investigación, pero aún no les había sido reportado el caso porque sólo hasta el martes la familia decidió interponer una denuncia.

 

Salir de la versión móvil