Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Mejora el estado de salud del exministro Crispín Villazón

Este jueves podría salir de la clínica Valledupar donde se encuentra recluido el reconocido político del Cesar  Crispín Villazón De Armas, según informó a Rpt Noticias, vía telefónica, su hijo el cantante Iván Villazón.

Se encuentra estable y mejorando, según aclaró Villazón Aponte.

El artista canceló todos los compromisos musicales y personales que tenía programados para poder estar atento, junto a sus hermanos, de la evolución médica de su papá.

Crispín Villazón de Amas fue Ministro de Trabajo en el mandato del expresidente, Misael Pastrana Borrero y  tiene 85 años.

A través de sus redes sociales Iván Villazón ha agradecido a todas las personas que le han expresado su apoyo en este momento de incertidumbre, asimismo a las que se han unido en cadena de oración por la pronta recuperación de su papá.

 

Salir de la versión móvil