Mary Daza Orozco, alista un nuevo libro.

Foto tomada de: http://www.librosyletras.com/

La periodista y escritora guajira,  residenciada hace muchos años en Valledupar, Mary Daza Orozco, prepara un nuevo libro que estará en el mercado, posiblemente, antes de que finalice el presente año.

La autora de, entre otros libros, ‘Los muertos no se cuentan así’,  dijo que su nuevo trabajo literario se llama ‘Misión Silencio’ y actualmente se encuentra en el proceso de corrección de los textos.

“¿Qué es de la vida de @MaryDazaOrozco? ¿Estará metida de cabeza en otro libro?” se preguntó Ubaldo Anaya Flórez, director de RPT Noticias, a través de su cuenta en Twitter: @UbaldoAnayaF. Y Mary le contestó: “cómo adivinaste amigo. Corrigiendo Misión Silencio. Ese es el título. Un abrazo”, con lo que se confirma que la escritora pronto entregará a sus lectores una nueva producción literaria.

Mary daza Orozco ha publicado entre otros libros, ‘Si lo hubieras dejado vivir’, ‘Cuando las ánimas se asoman’, ‘Cita en Café la Bolsa’, ‘Los muertos no se cuentan así’, ‘Cuando cante el cuervo azul’, ‘Beliza su pelo tiene’ y ‘Lo que tú quieras’, entre otros.

Desde ya se genera una gran expectativa entre sus seguidores para conocer este nuevo libro de Mary Daza Orozco, Misión Silencio.

Daza Orozco fue corresponsal de El Espectador durante 23 años, actualmente es columnista del diario El Pilón, docente y conferencista