Moción de Duelo de la Cámara de Representantes por Crispín Villazón

La Cámara de Representantes expidió una resolución “por medio de la cual se expide una Moción de Duelo y se rinde fúnebre tributo en memoria del doctor Crispín Villazón De Armas” y se comisiona al congresista Eloy Quintero Romero “para que en acto especial entregue la presente moción de duelo y exprese las condolencias a su distinguida familia”.

En su pronunciamiento, la Cámara de Representantes “lamenta profundamente el sensible fallecimiento (…) de Crispín Villazón De Armas y le expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos”.

La Moción de Duelo fue firmada por Fabio Raúl Amín Saleme, presidente de la Cámara de Representantes y Jorge Humberto Mantilla Serrano, el secretario general.

Texto de la Moción de Duelo

CÁMARA DE REPRESENTANTES

Moción de Duelo

“Por medio de la cual se expide una Moción de Duelo y se rinde fúnebre tributo en memoria del doctor”

CRISPÍN VILLAZÓN DE ARMAS

(q.e.p.d.)

La MESA DIRECTIVA DE LA HONORABLE CAMARA DE REPRESENTANTES en uso de sus facultades y;

CONSIDERANDO:

Que la Ley Quinta de 1992, Reglamento del Congreso de la República de Colombia, en su artículo 41, numeral 9 facultó a las Mesas Directivas de ambas Cámaras para expedir mociones de DUELO cuando ellas sean conducentes;

La Honorable Cámara de Representantes lamenta profundamente el sensible fallecimiento el pasado 4 de junio del 2015 del doctor CRISPÍN VILLAZÓN DE ARMAS (q.e.p.d) y le expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos.

Que el doctor CRISPIN VILLAZÓN DE ARMAS durante su trayectoria profesional, política y empresarial se distinguió por dedicar su vida al servicio de los demás, destacándose desde muy temprana edad como un excelente líder estudiantil y político que estuvo siempre presto a la comunidad desde las más altas esferas y cargos públicos que ocupó.

Que el doctor CRISPÍN VILLAZÓN DE ARMAS se destacó por sus excelsas cualidades humanas, sus dones de hombre noble, la pujanza y responsabilidad que le imprimió a sus acciones, y hoy deja una huella imborrable en la sociedad y en la familia que él formó;

Que la Honorable Cámara de Representantes se solidariza con el dolor que embarga a la familia del doctor CRISPÍN VILLAZÓN DE ARMAS, los acompaña en este luctuoso momento, hace votos porque el Todopoderoso les de serenidad y fortaleza en la fe.

Que la anterior proposición fue presentada por el Honorable Representante doctor Eloy Chichí Quintero Romero elegido por la Circunscripción Electoral del Departamento del Cesar.

Que la Cámara de Representantes en virtud a lo anterior;

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Lamentar el sensible fallecimiento del Doctor CRISPÍN VILLAZÓN DE ARMAS.

ARTÍCULO SEGUNDO: Comisiónese al Honorable Representante doctor Eloy Chichí Quintero Romero, para que en acto especial entregue la presente moción de duelo y exprese las condolencias a su distinguida familia.

ARTICULO TERCERO: Transcríbase la presente copia en Nota de estilo.

CÓMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en la ciudad de Bogotá D.C., a los cuatro (4) días de mes de junio de 2015

FABIO RAÚL AMÍN SALEME

Presidente

JORGE HUMBERTO MANTILLA SERRANO

Secretario General