Centro Democrático se ‘la juega’ con Sergio Araujo Castro a la alcaldía de Valledupar

Las directivas nacionales del movimiento político Centro Democrático, que lidera en Colombia el senador Álvaro Uribe Vélez, otorgaron a Sergio Araujo Castro el aval para ser candidato a la alcaldía de Valledupar. El documento fue entregado por el presidente de Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

Al ser consultado por RPT Noticias de la forma en que se dio su escogencia, a sabiendas de que Gustavo Guerra Áñez, también estaba en la lista de precandidatos, Araujo Castro dijo que las directivas de Centro Democrático tomaron la decisión de escogerlo a él porque “es una potestad de la Dirección Nacional”.

Sergio Araujo Castro es miembro de la Dirección Nacional de Centro Democrático y se convierte en uno de los aspirantes fuertes a la alcaldía de Valledupar.

A través de las redes sociales ya comenzaron a conocerse las voces que respaldan su aspiración.

Araujo Castro propone ocho ejes temáticos, que serán dados a conocer en su momento, pero, tras una pregunta de RPT Noticias, el aspirante aseguró que su trabajo político se enfocará en una “planeación en grande, volver a Valledupar el gran epicentro estudiantil de Colombia, orden, urbanismo, transporte digno, a poyo a la juventud, usar el marco de las Alianza Público Privadas, APP para hacer una revolución en salud y educación y corrupción cero”

Dijo que “en su momento daré a conocer los ocho puntos que serán eje de mi campaña”, la cual tiene el respaldo de Álvaro Uribe Vélez.

Hasta el momento, Gustavo Guerra no se ha pronunciado sobre la decisión de las directivas nacionales de Centro Democrático