Después de un primer semestre bastante regular, Valledupar FC se alista para afrontar la segunda parte del Torneo Águila.
Pese a las salidas de varios jugadores importantes, el grupo base que acumuló 20 puntos de 48 posibles en el primer semestre, logró mantenerse en el equipo, al que además se sumaron otros tres futbolistas.
Se trata de Mauricio Gonzales, mediocampista proveniente de Jaguares y de gran experiencia, Maykon Palacios, atacante de mucha potencia física y que tiene la confianza del cuerpo técnico, y Luis Flórez Salazar, volante izquierdo , el último en sumarse al equipo quien se adaptó rápidamente al equipo principal y será titular ante Real Cartagena.
Valledupar FC enfrentaría a los cartageneros con Juan Chaverra en el arco, Camilo Jaimes, Luis Moreno, Deyner Cetre y Eduardo Simanca en defensa, los volantes Luis Londoño, Ángel Cañas, Odacir Pérez y Luis Flores y los delanteros: Maikon Palacios y Mauricio Gonzales.
El encuentro por la primera fecha 1 de la segunda vuelta del torneo águila entre Valledupar FC y Real Cartagena se disputara este sábado desde las 3 de la tarde en el estadio Erasmo Camacho Calamar.
