Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Capturan a cinco integrantes de la banda ‘Los Siete’

Cinco supuestos integrantes de una banda de extorsionistas conocida como ‘Los Siete’, con injerencia en departamentos como el Cesar, Norte de Santander, Antioquia y Santander, fueron capturados por el Gaula de la Policía en el barrio Alfonso López de Cali.
En el operativo fueron detenidos Edgar Alexander Orejuela, alias ‘Cepe’, de 23 años, natural de Candelaria (Valle); Jimmy Agudelo Ramos, alias ‘Muerte’, de 35 años; Omar Stiven Rodríguez; alias ‘Falda’, de 32; y alias la ‘India’, de 23, oriundos de Cali.
El operativo se desarrolló con base en la denuncia de una de las víctimas, sobre la exigencia de 10 millones de pesos que le estaban haciendo estas personas a cambio de no atentar contra su vida y devolverle un auto que le habían hurtado.
Al parecer, los detenidos lo abordaron hace unos meses mientras se movilizaba en su automóvil y le exigieron bajo intimidación con armas de fuego que pagara una deuda por la que había servido como codeudor. Los cinco aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de extorsión.
Por Wendy Peralta

Salir de la versión móvil