Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Hernán Alarcón va por el oro en Nacional de Boxeo

Por Angélica Anaya Fuentes / rptnoticiasweb@gmail.com

Los hermanos Hernán y Pedro Alarcón Ternera, le dieron este miércoles una alegría al Cesar, luego de clasificarse, el primero a la final y el segundo a la semifinal, en el Campeonato Nacional de Boxeo, categorías juvenil y junior, que se disputa en Bucaramanga, Santander.

El presidente de la liga de boxeo del Cesar, Ramiro Gutiérrez manifestó sentirse satisfecho con los resultados en la categoría junior, donde Kevin Cervantes se colgó la medalla de bronce. El dirigente además se refirió al papel que cumplió William Gutiérrez quien, con tan solo 15 años y poca experiencia, demostró muy buenas condiciones en el cuadrilátero del coliseo ‘Edmundo Luna Santos’ de Bucaramanga.

Este jueves en semifinales Pedro Alarcón en menos de 49 kilogramos enfrentara a Osvaldo Pérez de Magdalena, mientras que Víctor Díaz en los 69 kilogramos se medirá en el ring a Dairo Puello de Bolívar.

Los entrenadores de la liga de boxeo del Cesar esperan conseguir la tan anhelada medalla de oro con Hernán Alarcón Ternera.

Tras derrotar en semifinales al vallecaucano Alejandro Sinisterra, Hernán Alarcón de 18 años, disputará este sábado frente al cordobés José Soto la final en los 52 kilogramos categoría juvenil del campeonato nacional de Boxeo.

Salir de la versión móvil