Por: Angélica Anaya Fuentes
En el estadio Hernán Ramírez Villegas, Valledupar FC cayó 3 goles por 0 frente al Deportivo Pereira, en la séptima fecha de la segunda vuelta del Torneo Águila de ascenso.
El primer tanto de los locales llegó por cuenta de Freddy Machado al minuto 15. El segundo fue un golazo de tiro libre de Fernando Cárdenas al minuto 19 de la primera parte.
Ya En el tiempo complementario los vallenatos quisieron tomar el control del balón, sin embargo al minuto 59 después de un desborde, Carlos Sinisterra centró y el defensa verdiblanco Deyner Cetré la emboco en su propio arco, decretando el 3-0.
Tras dejar escapar otros tres puntos valiosos por fuera de casa, los dirigidos por Héctor Estrada, descendieron a la casilla 13 de la tabla general de posiciones con 25 unidades mientras que Pereira se mantiene segundo con 44 puntos.
En la próxima jornada del Torneo Águila, Valledupar FC se mide a Unión Magdalena, nuevamente en condición de visitante.
