La tarde de este lunes murió en la clínica Santa Isabel de Valledupar José Joaquín Manjarrez Jiménez de 48 años, luego de ser arrollado en horas de la mañana por una camioneta Toyota Fortuner de placas RAV 138 en la cual, al parecer, iban seis tripulantes, tres hombres y tres mujeres y que huyeron del lugar de los hechos, según dijeron los que presenciaron el accidente.
Los familiares y vecinos de la víctima llegaron hasta el centro asistencial manifestaron su inconformidad por lo sucedido y piden que no quede en la impunidad la muerte de Joaquín, quien laboraba como comercializador de frutas y verduras por las calles de Valledupar. Al momento del percance se encontraba ejerciendo su labor.
Los hechos se registraron en la avenida Simón Bolívar con calle 22 del barrio Primero de mayo y también se vio involucrado un taxi que conducía José Samir Parodis Orozco de 30 años, quien sufrió fractura en uno de sus hombros y se encuentra recuperándose en una clínica de la ciudad.
Por: Eduardo Retamozo
