Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Franco y Tuto proponen ‘matrimonio indisoluble’ por Valledupar

Augusto Ramírez Uhía, alcalde electo de Valledupar y Francisco Ovalle Angarita, gobernador electo del Cesar, dijeron este lunes que tendrán un matrimonio indisoluble para trabajar juntos por el desarrollo social y económico de la capital del Cesar.

Los dos mandatarios electos se encontraron en una rueda de prensa para agradecer a sus electores por los resultados. Ovalle Angarita aseguró que construirá la avenida a la Ciudadela 450 Años; otra que conecta la Nevada con Don Alberto y la que une en doble calzada al barrio Don Carmelo con la Urbanización Lorenzo Morales.

Entre tanto, Ramírez Uhía, aseguró que insertará los ocho planes que ha gestionado el alcalde Fredys Socarrás a su plan de desarrollo municipal con el fin de acelerar el desarrollo de la ciudad.

Dijo que ya concertó con el alcalde Fredys Socarrás el inicio del proceso de empalme. Aseguró que el mandatario municipal se ha mostrado abierto al proceso.

Augusto Ramírez Uhía ganó las elecciones en Valledupar con 73.805 votos, alcanzando un registro histórico para la ciudad. Le siguió Jaime González, de Cambio Radical, con 41.940 votos.

Salir de la versión móvil