El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, anunció que su gobierno asumirá de inmediato la reparación del puente metálico La Honda que colapsó en horas de la mañana de este domingo.
«Asumiremos de inmediato la construcción del nuevo puente en la vía a Pueblo Bello», trinó Monsalvo Gnecco desde su cuenta en la red social Twitter @luismonsalvo.
Con una inversión de 44 mil millones de pesos, incluyendo la interventoría, la Gobernación del Cesar, mediante convenio con Invías, ejecuta este proyecto que está incluido en el Plan Vial del Cesar. Inicialmente se contrató la construcción y rehabilitación de 30 kms, pero los recursos no alcanzan sino para 22.7 kms, faltando 10 mil millones de pesos para culminar los kms faltantes.
