Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Zapatero resultó quemado en 55% de su cuerpo

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa Isabel de Valledupar permanece recluido en delicado estado de salud el zapatero Jesús Emilio Pineda Álvarez, de 57 años, producto de las quemaduras de segundo y tercer grados que sufrió la mañana de este lunes cuando se encontraba en la carrera 31 con calle 9B del barrio Divino Niño en Valledupar.

Según el reporte preliminar de la Policía, a través de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, el hombre manipulaba un thinner y al producirse una chispa se generó la conflagración que le causó las lesiones en el 55 por ciento de su cuerpo.

La versión de las autoridades dista de la entregada extramicrófonos a RPT Noticias por un familiar del zapatero, quien asegura que Jesús Emilio Pineda fue quemado por otra persona que le rocío gasolina. No obstante, serán las autoridades las que establezcan las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que el zapatero resultó mal herido.

Las quemaduras de Jesús Emilio Pineda Álvarez requieren un tratamiento especial y es posible que en las próximas horas sea trasladado a un centro de salud de mayor nivel fuera de Valledupar.

Salir de la versión móvil