Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Asume el coronel Diego Rosero como nuevo comandante de la Policía Cesar

El coronel Diego Rosero, asumirá este martes, en la plaza Alfonso López de Valledupar, como el nuevo comandante de la Policía en el Cesar, en reemplazo del coronel Faiber Hugo Martínez, quien fue enviado a la agregaduría policial de Colombia en Perú, tras 29 años de servicio a la institución policial.

El coronel Martínez será llamado a calificar servicios el próximo año para saber si ingresa a curso de ascenso para general o termina su carrera policial en la agregaduría en Perú.

Los actos de posesión del nuevo comandante de la Policía del Cesar se realizarán en horas de la mañana de este martes. El alcalde Fredys Socarrás dijo que espera continuar el trabajo mancomunado que su administración ha venido realizando con la Policía.

Socarrás Reales aseguró que le entregarán una ciudad dotada con elementos de video-seguridad para fortalecer el trabajo policial y dijo que con las cámaras ya se ha logrado disuadir a la delincuencia en Valledupar.

A los actos de transmisión de mando han sido invitadas las personalidades del municipio de Valledupar y el departamento del Cesar.

Salir de la versión móvil