Monsalvo inauguró Archivo Departamental del Cesar

Con el corte de la cinta que marcó la entrada a las instalaciones de lo que será el Archivo General Departamental Aníbal Martínez Zuleta ubicado en toda la calle 14 con carrera 13 de Valledupar, se dio la inauguración de esta obra la tarde de este martes por parte del gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo.

Así mismo el mandatario develo una escultura que lleva por nombre el lector del tiempo que quedó ubicada en la entrada del edificio.

Entre los asistentes al acto de inauguración de destacó la presencia de la esposa de homenajeado Aníbal Martínez y demás familiares, quienes agradecieron al gobernador Monsalvo por la iniciativa de colocarle el nombre de su ser querido a esta edificio.

Los objetivos y funciones de los archivos departamentales son organizar y promover el funcionamiento de archivos regionales y subregionales; impulsar la capacitación e investigación archivística en la región; planificar, dirigir y evaluar las actividades archivísticas de su jurisdicción; sistematizar e informar la producción y administración de documentos públicos regionales, entre otros.

Loading...

1 thought on “Monsalvo inauguró Archivo Departamental del Cesar”

Comments are closed.