Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

«No estoy inhabilitado»: concejal Víctor Alvarado Bolaños

El concejal del Partido de la U, Víctor Alvarado Bolaños, dijo a RPT Noticias que está completamente seguro que no estaba inhabilitado para aspirar y posesionarse como concejal de Valledupar, tras las elecciones del pasado 25 de octubre.

Alvarado aseguró que realizó las consultas respectivas y tiene plena seguridad que su curul no se encuentra cuestionada porque en ningún momento su hermana, Mercedes Omaira Alvarado Bolaños, quien se desempeñó como gerente encargada del IGAC en el Cesar, lo inhabilita, a pesar de haber renunciado a comienzos de 2015.

El excandidato Rober Castro, también del partido de la U, fue quien instauró la queja ante la Procuraduría Regional del Cesar por considerar que Alvarado Bolaños se encuentra inhabilitado. En estos momentos, la Procuraduría adelanta una indagación preliminar en contra del cabildante para determinar si existe algún tipo de inhabilidad

Salir de la versión móvil