Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Falleció reportero gráfico Carlos Sánchez


El Instituto de Medicina Legal de Valledupar será el encargado de determinar las causas de la muerte del Reportero Gráfico Carlos Andrés Sánchez Ortiz quien fue encontrado muerto recostado en su cama en la habitación de la vivienda que compartía con sus padres y hermanos en la manzana 25 casa 15 de la urbanización Ciudad Tayrona.

La información que entregaron los familiares dijeron Carlos Andrés Sánchez se acostó a dormir como de costumbre la noche del miércoles y al notar que pasaban las horas del jueves y no salía de su habitación ingresaron y lo encontraron sin signos vitales.

Carlos Andrés Sánchez Ortiz de 29 años es reconocido por qué laboró en medios de comunicación como Vanguardia Valledupar, Qhubo, Al Día, La Voz del Pueblo, El Pilón, Ay Hombre, Quinto Poder y el último trabajo en medios que hizo fue en la campaña del excandidato a la Alcaldía de Valledupar Jaime González.

RPT Noticias lamenta el fallecimiento de Carlos Andrés Sánchez Ortiz y extiende a sus familiares notas de condolencias por la triste partida del joven Reporto Grafico.

Salir de la versión móvil