Muere adulto mayor en accidente de tránsito. Un adulto mayor de 80 años identificado como Pedro Regalado Ibarra Bracho murió como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 24 de marzo a las 9:30 de la mañana en el municipio de Becerril.
Ibarra Bracho fue embestido por un automóvil mientras se movilizaba en una motocicleta Suzuki 80 por la carretera principal, en el centro del municipio de Becerril.
Después de permanecer varios días en la Unidad de Cuidado Intensivos de una clínica en Valledupar falleció por los golpes sufridos, su estado de salud se fue complicado poco a poco. Pedro Regalado Ibarra Bracho falleció a las 10:00 de la noche de este domingo, su cuerpo fue trasladado hasta Becerril en donde le darán cristiana sepultura.
