En primer debate en la comisión primera de la Asamblea del Cesar fue aprobado el Plan de Desarrollo Departamental, ‘-El camino hacia el desarrollo y la paz’, presentado para estudio en sesiones extraordinarias por el gobernador Francisco Ovalle Angarita.
El presidente de la Comisión de estudio del Plan de Desarrollo, diputado Miguel Ángel Gutiérrez, manifestó que el debate fue bastante estudiado, bastante socializado con todas las comunidades a lo largo y ancho del departamento del Cesar. “Estas mesas sirvieron mucho para las modificaciones requeridas”, dijo el diputado.
José Santos Castro González, presidente de la Asamblea del Cesar agradeció a los integrantes del Gobierno departamental para el respectivo acompañamiento a las mesas de trabajo para que el Plan de Desarrollo Departamental presentado para ser estudiado en sesiones extraordinarias tenga un estudio minucioso.
