Con polémica terminó el partido por la Copa América Centenario entre Brasil y Perú, que certificó la victoria por la mínima a favor de los incas.
El gol del triunfo fue anotado aparentemente con la mano por Raúl Ruidíaz al minuto 75 del compromiso, dejando a Perú como líder con 7 puntos y eliminando al favorito del grupo Brasil.
Ante la acción de gol, empezó la discusión de los ‘verdeamarelos’ con el árbitro uruguayo Andrés Acunha y con el juez asistente Nicolás Tarán, que empezaron a dudar y a debatir si era legal o no la anotación. Después de unos 5 minutos, decidieron convalidar el gol, que desató la ira de los brasileños al final del partido.
Aquí está la repetición del gol. Los árbitros decidieron ________ ¿Qué te parece? participa con nosotros pic.twitter.com/cixwgr4rCI
— TDN (@tdn_twit) 13 de junio de 2016
Ahora los peruanos deberán enfrentar el próximo viernes a la selección Colombia en los cuartos de final de la Copa América Centenario
