Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Lo que escribió Walter Pérez en su muro de Facebook

Lo que escribió Walter Pérez. “¡Hola mundo!”, era su saludo característico, cada vez que escribía en sus cuentas de redes sociales. Así mismo saludó en su último mensaje de Instagram para decir que no aguantaba más y había decidido suicidarse.

“Hola mundo no aguanto más. Los amo. Dios me bendiga mi viaje”, fue el texto que escribió Walter Pérez Castro en Instagram para postear el video de una carta en la que cuenta que muchas personas le dieron la espalda y dejaba la nota para informar que estaba decepcionado de la vida.

Pero en su muro de Facebook, Walter Pérez Castro escribió, nada más el 10 de junio a las 9:30 de la noche, que acabada de lanzar su primer DVD de desarrollo de modas, corte y más. “Cuatro décadas esperando hacerlo”, agregó en su escrito.

También agradeció a Dios por los dones que le regaló para ser diseñador, artesano, decorador, pintor, modisto, sastre, patronista y coreógrafo, entre otros oficios.

El texto completo, escrito por Walter Pérez Castro, en su muro de Facebook, en mayúsculas, es el siguiente:

“HOLA MUNDO. HOY ES UN DÍA MAVILLOSO. ES EL DÍA,,, EN QUE HE LANZADO MI PRIMER D.V.D.. DE DESARROLLO DE MODAS. CORTE Y MAS ,,,,,,,. CUATRO DECADAS ESPERANDO HACERLO ,,.BIEN, YA ESTÁ A LA VENTA. PIDE EL TUYO AL 3006412698 COLECCIONALOS EN EL NOMBRE DEL CREADOR DE LOS CONFINES DEL UNIVERSO.BRINDO A USTEDES ESTA PROPAGACÓN DE LOS DONES QUE DIOS ME REGALÓ. ARTESANO. DECORADOR, PINTOR, DISEGNADOR, MODISTO , SASTRE, PATRONISTA, COREÓGRAFO, PREPARADOR EN PASARELAS DE MODELOS Y REINAS, MI DIPLOMA LO TIENE DIOS, SOY AUTODIDACTA JAMÁS HE TENIDO GUIAS O MAESTROS, PERO ME SIENTO ORGULLOSO DE CAPACITAR A GRANDES DISEGNADORES, Y PROFESORES DEL SENA, UNIVERSIDADES INSTITUTOS ACADEMIAS Y CORPORACIONES, VINCULATE A MI ESCUELA DE DESARROLLO DE MODAS, MUNDO A PARTIR DE ESTE MOMENTO ME DECLARO APOLITICO, ,,,, MI VIDA EMPEZÓ UN NUEVO CAMINO. SEGUIRÉ RECTECITO ,,,,,,,LOS AMO Y DESEO MUUUUUUUUUUUCHAS BENDICIONES, A PARTIR DE ESTE MOMENTO , SOLO HABLARÉ DE MODAS , ARTE Y TALENTO”

En los siguientes días, tras la publicación de su mensaje publicitario, Pérez Castro hizo dos comentarios más. El primero se relaciona con una fotografía que circuló en redes sociales y que muestra a dos hombres en motocicleta, aparentemente en Valledupar, y que él comentó advirtiendo: “Ojo Valledupar”.

Y la última publicación en su cuenta de Facebook, fue una hora después, en la tarde del domingo 12 de junio. El escrito dice: “Esta es una de las fotos mas lindas que he visto”, refiriéndose a una fotografía, en blanco y negro, de un hombre sentado sobre una banca, cabizbajo.

Esa fue quizás la primera señal de su estado de ánimo, la tarde del domingo. Porque en los otros comentarios se le notaba tranquilo, dando gracias a Dios y feliz.

Sus amigos han escrito palabras de amor, agradecimiento y solidaridad en su muro, lamentando su deceso.

Salir de la versión móvil