Vie. Jun 5th, 2026

    Cuando la mayoría de vallenatos descansaba, los ladrones hacían de las suyas en un establecimiento comercial ubicado en el centro de la ciudad.

    Según relata el propietario de la tienda  IM Tecnología, donde fue el hurto, los delincuentes violaron todo el sistema de seguridad que tienen en el local e ingresaron al negocio la madrugada de este martes.

    Al parecer, las personas que ingresaron llevaron, computadores, celulares y todo tipo de elementos que allí se comercializan, lo que asciende a unos 26 millones de pesos en mercancía hurtada, dijo Johan Morillo dueño de la tienda de accesorios tecnológicos.

    Comentó además el afectado que no es la primera vez que sucede esta clase de robos por este sector, ya que son varios los locales comerciales de esta zona céntrica de Valledupar, los que han sufrido robos con la misma modalidad.