Sáb. May 23rd, 2026

    Largas colas se observaron la mañana de este martes en la ciudad de Valledupar, porque existía el rumor de un supuesto envenenamiento del agua en la capital de los cesarenses, muchos, aunque dijeron no creer que agua estuviese envenenada, según ellos, por precaución fueron a abastecerse del líquido vital, en tiendas, supermercados y plantas embotelladoras.

    Una serie de mensajes de manera irresponsable se desencadenó a través de las redes sociales lo que incrementó la preocupación entre los habitantes de la ciudad que se resistían a ingerir agua, aunque ya las autoridades encargadas del tema habían confirmado que esta no estaba ni estuvo envenenada en ningún momento.

    En la casa de los abuelos se presentó una intoxicación masiva a eso de las siete de la mañana de este martes, luego que los adultos mayores tomaron como de costumbre el tinto, otro hecho se presentó en el batallón de ingenieros, pero según las autoridades es totalmente aislado de lo ocurrido en la ciudad de Valledupar, de todas maneras, ambos caos son materia de investigación.

    Por @OrgulloGuacoche