Conceden detención domiciliaria a ‘Kiko’ Gómez por su grave estado de salud
2016-08-16
Juntas de Acción Comunal de Los Ecantos apoyan Zona Veredal para las Farc
2016-08-16

Real Valledupar estrenará técnico


Notice: Trying to get property of non-object in /home/rptnews20/rptnoticias.com/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 209

El equipo profesional de fútbol de salón de la ciudad, Real Valledupar, tendrá nuevo técnico para este semestre del año que iniciará competencia en los próximos días. Se trata venezolano José Ferrer Bracho de 42 años de edad, quien llegó este lunes a la capital del Cesar y de inmediato comenzó a trabajar con la plantilla de jugadores.

El nuevo estratega ha hecho parte del cuerpo técnico de la selección Venezuela masculina y femenina de esta disciplina, como asistente. Ferrer manifestó que hay potencial en los jugadores que pudo ver, pero les falta trabajar en la parte táctica.

Además, indicó que su idea no es tener grandes figuras en el equipo, pero sí, un gran colectivo de jugadores que se pueda aplomar muy bien y de esta manera representar a nivel nacional a los vallenatos.

Real Valledupar conforma para este segundo semestre del año el grupo A de la Copa Hero de microfútbol junto a Bello Independiente, Bolívar Sí Avanza, Caporos Sinú, Sabana Cundinamarca y Taz Santander, actual campeón. El miércoles 24 de agosto los vallenatos debutarán ante Bello Independiente en calidad de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: