Efectivos del Gaula de la Policía Cesar capturaron en las últimas horas en el barrio Mareigua de Valledupar a 5 sujetos pertenecientes a una banda denominada Los Sanjuaneros, quienes presuntamente venían extorsionando al propietario de un vehículo que había sido robado el pasado mes de mayo. Estas personas fueron sorprendidas en flagrancia por los policiales en el momento en el que le eran entregados alrededor de 8 millones de pesos.
Los aprehendidos identificados como Carlos Fernández Gómez, Linderman Liñán, Juan Fernández Gómez, Diana Urrego Prieto y Karol Daza Urbina, aparentemente exigían a su víctima un dinero para devolverle el vehículo de su propiedad, o de lo contrario no volvería a saber de él.
La labor investigativa fue iniciada debido a que el afectado avisó a las autoridades, quienes hace unos meses vienen adelantando este operativo que deja la captura de estas 5 personas.
Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 3 Especializada, para que respondan por el delito de extorsión.
