Luego de eliminar en partidos de ida y vuelta al Boca Juniors de Cartagena el Valledupar Fútbol Club le toca a enfrentar al Atlético Nacional por la cuarta fase del torneo inter clubes pre juvenil Copa DIRECTV que organiza la DIFUTBOL.
Valledupar FC venció tres goles por cero en el partido de vuelta jugado en la sede de MS Construcciones a Boca de Cartagena igual resultado en la ida para un global del 6-0. Por primera vez los vallenatos llegan a esa importante del certamen.
El compromiso de ida ante Atlético Nacional será el sábado 1 de octubre a las 1:00 p.m. en el Polideportivo MS Construcciones.
Por su parte, Real San Martín venció 3-0 este domingo a Sampues y pasó a la siguiente fase luego de imponerse ante el equipo sucreño con un marcador global de 3-2. El partido de ida cayó como visitantes 2-0.
Daniel Mejía es uno de los goleadores del certamen nacional, marcó doblete en la goleada de su equipo y llegó a 32 anotaciones en esta edición.
Real San Martín se enfrentará ante el Cortuluá que viene de dejar en el camino al América de Cali. El encuentro de ida se disputará este sábado 01 de octubre a las tres de la tarde en la cancha del Barrio Las Flores de Valledupar.