Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Lanzan campaña contra la pólvora en Valledupar


La Secretaría de salud Municipal de Valledupar también desarrollará campañas de prevención del uso de la pólvora durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Así lo estableció la titular de esa sectorial, Claudia Margarita Zuleta, quien indicó que existe gran interés de evitar niños quemados durante esta temporada.
La campaña se desarrollará durante la Navidad y el Año Nuevo en todo el municipio y busca evitar la utilización de la pólvora por parte de los niños y la comercialización de pólvora sin autorización en la ciudad.

Salir de la versión móvil