Los daños ocasionados en el sistema eléctrico subterráneo de la Urbanización Don Alberto, por parte de una retroexcavadora, generó la suspensión del servicio de energía eléctrica desde las dos de la tarde de este martes.
La empresa Electricaribe informó que una retroexcavadora que realizaba labores en el sector causó un daño en el sistema eléctrico, por lo que fue necesario suspender el servicio de energía en toda la zona.
Operarios de la empresa Electricaribe se desplazaron hasta la Urbanización Don Alberto para atender la emergencia, pero pasadas las 5 y 30 de la tarde, un vocero de la empresa informó que el daño era más grande de lo que se esperaba y que la falla en el fluido se prolongaría varias horas más.
Desde la Urbanización Comfacesar también reportaron fallas en el servicio eléctrico, asociado al daño que se registra en la Urbanización Don Alberto.
Electricaribe informó que operarios de redes se encuentran en la zona atendiendo la emergencia y se espera que sea superada cuanto antes.
