Sáb. May 16th, 2026

    El barrio Don Alberto es uno de los sectores de Valledupar más afectado por la ola delincuencial de la ciudad, por eso sus habitantes no pierden la oportunidad de defenderse de los atracadores. En la noche de este jueves les quemaron la moto a dos delincuentes que pretendían atracar en una panadería.

    El hecho se registró a las 8:40 de la noche, cuando dos sujetos en moto le apuntaron a un hombre para quitarle sus pertenencias, quien reaccionó atacando a uno de los atracadores, mientras que el otro huyó corriendo del lugar dejando el vehículo en que se movilizaban.

    “La gente del barrio se dio cuenta del atraco y comenzó a salir y quemaron la moto y le entregaron a la Policía al atracador”, dijo un visitante de este sector.

    Esta no es la primera vez que se genera esta reacción de la ciudadanía. En varias oportunidades han quemado motos y linchado a quienes intimidan con armas para atracar.

    http://elpaisvallenato.com