El delantero valduparense Juan Camilo Becerra Maya sigue imparable en el fútbol ibérico, en la jornada de este domingo, el ´Tanque´ vallenato marcó por duplicado en la goleada 4-1 que su equipo Granada CF juvenil le propinó al Rusadir CF.
Becerra anotó sus goles a los 11 del primer tiempo y en la segunda parte infló la red de nuevo a los 9 minutos para colocar el tercero de la contienda que finalmente terminó a favor de los granadinos 4-1.
“Muy contento por mi actuación y porque el equipo consiguió los tres puntos, logramos el resultado y claramente esto nos deja muy contentos, ahora hay que empezar a preparar el próximo partido que será dentro de 15 días” Dijo el vallenato.
De esta manera el atacante de 18 años sumó su tercer doblete del año, el cuarto desde que milita en el balompié español. En total Becerra Maya completó 13 goles desde que juega para el Granada.
Juan C Becerra ha sido gran artífice en la buena racha de resultados para el conjunto nazarí en esta segunda vuelta. A falta de 6 partidos para que finalice la temporada regular, el equipo granadino retorna a la séptima plaza de la liga en categoría Juvenil División de Honor, en una de las mejores campañas de la historia del club rojiblanco.
El partido jugado en la Ciudad Deportiva de Armilla correspondió a la vigesimoctava jornada de la liga en categoría juvenil División de Honor del fútbol en España.
