
En las dos entradas de Valledupar, en cercanías al Obelisco y al Aeropuerto Alfonso López, se ejecuta el programa de
Ornato y Embellecimiento que desarrolla la Secretaría de Ambiente del Cesar, con el fin de mejorar el entorno de importantes avenidas de la ciudad
Con el apoyo del Batallón de Ingenieros e Interaseo, se realizan jornadas de limpieza, recolección de basuras, poda de plantas ornamentales y acondicionamiento de los andenes.
El secretario de ambiente del Cesar, Andrés Arturo Fernández, dijo a RPT Noticias que empresas como Cocacola, Klarens y Home center, se han vinculado al proyecto entregando los refrigerios y la pintura, mientras que la Secretaría General, a cargo de Jaime Luis Fuentes, ha entregado los materiales para las adecuaciones.
El programa de Ornato y Embellecimiento se realiza para mejorar la presentación de las avenidas, calles y glorietas de la ciudad con el fin de mostrar una cara distinta de Valledupar ante los visitantes.
Por @UbaldoAnayaF
