¿Hasta cuándo estarán frenadas las bicicletas públicas en el palacio municipal de Valledupar?
Con bombos y platillos llegaron el año pasado a Valledupar las bicicletas públicas del Ministerio de Transporte para ponerlas al servicio de la comunidad en el programa de Resiliencia.
Sin embargo, los caballitos de acero siguen tirados en el palacio municipal sin que estén prestando el servicio para el cual fueron traídas.
Se habla de tres estaciones, de préstamos, de inscripciones en página web para poder usarlas, en fin, pero de aquello nada.
¿Hasta cuándo estarán frenadas?
¡Sabrá Joaco!
El abogado vallenato Francisco Farfán Molina fue nombrado conjuez de la Sala de casación Penal de la Corte Suprema de Justicia. Farfán ya había trabajado en la Procuraduría de Edgardo Maya y en la Contraloría de Maya Villazón. Francisco Farfán Molina asumió su nuevo cargo desde este martes 21 de marzo.
…
Un verdadero nudo político es el que se vive en la Asamblea del Cesar con el caso de Julio Casadiegos, quien desde la semana pasada está asistiendo a la Corporación, pero no lo han reintegrado. Él asegura que le están desconociendo sus derechos
…
Frente a ese mismo tema, el presidente de la Asamblea, José Mario Rodríguez Barriga dijo que hasta tanto no se aclare lo de su inhabilidad no podrá regresar porque no quiere cometer una falta disciplinaria al posesionar a un servidor público inhabilitado
…
Mientras tanto, desde la otra esquina, Jairo Gómez Cervantes, quien ya regresa a la Asamblea, tras una suspensión provisional, podría ocupar su curul este miércoles, si la Procuraduría no desmonta la inhabilidad que pesa contra Casadiegos Navarro.
Cosas de la Política!
