Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

VIDEO: Oficiaron primera misa en nueva Catedral de Valledupar

Más de cuatro mil personas acompañaron al obispo Óscar José Vélez Isaza y a los sacerdotes de la jurisdicción de la Diócesis de Valledupar en la primera Misa Crismal realizada este jueves 6 de abril en la nueva catedral Santo Ecce Homo, que actualmente se encuentra en construcción.

Vélez Isaza lideró la ceremonia religiosa que contó con la presencia de las autoridades locales y departamentales, las distintas comunidades religiosas de la feligresía católica del norte del Cesar y sur de La Guajira.

Durante la ceremonia, los feligreses católicos conocieron la nueva catedral Santo Ecce Homo que actualmente se construye con recursos aportados a través de las donaciones y que estará lista en 2019 cuando la Diócesis de Valledupar celebre sus 50 años de vida institucional.

El obispo de Valledupar invitó a la ciudadanía a celebrar la Semana Santa en medio del respeto, la veneración a Dios, la tolerancia y el recogimiento, respetando los derechos de cada una de las personas.

Salir de la versión móvil