Como un fracaso. De esta manera catalogó la campaña realizada en este primer semestre por el Valledupar Fútbol Club el presidente de la institución José Antonio Larrazábal.
Y no era para menos, puesto que el equipo verdiblanco, según datos económicos entregados por Larrazábal tiene en estos momentos la nómina más costosa de su historia, situación que no es rentable por los resultados obtenidos en esta campaña.
A la crisis deportiva, se suma la económica que atraviesa el equipo vallenato, lo cual tiene a punto de negociar su ficha por parte de los accionistas del Club a un grupo de empresarios que están muy interesados en comprarla.
El gobernador del Cesar y el alcalde de Valledupar a principio de este año se comprometieron a inyectar económicamente al VFC, sin embargo, corrido cinco meses aún no se reflejan totalmente estos recursos.
Francisco Ovalle Angarita gobernador del Cesar, dijo a RPT Noticias que sí han hecho lo correspondiente.
Valledupar FC derrotó 3-2 este domingo en condición de visitante a Unión Magdalena por la fecha 15 del Torneo Águila.
Sería triste que el equipo que representa al departamento y a Valledupar en el fútbol profesional colombiano se vaya de la ciudad por falta de apoyo gubernamental, municipal y de las empresas privadas que existen en el Cesar y en la ´Ciudad de los Santos Reyes´.
