Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Velada boxística en el barrio La Nevada

La liga de boxeo del Cesar realizará este sábado 27 de mayo en la plaza principal del barrio La Nevada de Valledupar una velada boxística, protagonizada por pugilistas cesarenses y del departamento del Magdalena.

El evento se cumplirá en ese sector de la ciudad debido a las fiestas de aniversario del populoso sector de la capital del Cesar.

´Boxeo al parque´ completa 7 años de manera consecutiva realizándose en distintos puntos de Valledupar. En esta oportunidad la liga de boxeo contará nuevamente con el apoyo logístico y económico del Instituto de Recreación y Deportes de Valledupar Indupal.

Uno de los propósitos de esta actividad, es masificar este deporte en la ´ciudad de los santos reyes´, así como también, que los jóvenes deportistas de la selección Cesar, vayan preparándose de cara a las competencias nacionales que se avecina, en las categorías infantil, junior y mayores.

La velada iniciará a partir de las 05:00 de la tarde. En total serán 14 combates de los cuales, 10 serán interdepartamentales y 4 intermunicipales.

Salir de la versión móvil