Escogerán nueva Junta Directiva del CPV. Yanitza Fontalvo Díaz y Arnol Murillo decidieron postular sus nombres a la presidencia del Círculo de Periodistas de Valledupar, para liderar la nueva Junta Directiva que se escogerá este 28 de julio en el auditorio de Áreandina.
Yanitza Fontalvo, tiene como lema de campaña ‘Por un CPV de todos’; mientras que Arnol Murillo, tiene como tema, ‘Ahora sí, CPV para todos’.
Los dos comunicadores han propuesto desarrollar acciones para mejorar las condiciones de los periodistas en la región; fortalecer la unión del gremio y mantener el concurso de periodismo Sirena Vallenata con la altura y madurez que ha alcanzado hasta el momento.
Entre Murillo y Fontalvo estará el reemplazo de Mildreth Zapata Rodríguez, quien lideró los procesos del Círculo de Periodistas de Valledupar durante los dos últimos años, dejando muy en alto el protagonismo del gremio en la región.
Durante su presidencia se logró tener en la Noche de los Mejores a artistas como Iván Villazón, en 2015 y Silvestre Dangond y Chiche Maestre en 2016.
Además de ello, fortalecer las alianzas con la gobernación del Cesar, la alcaldía de Valledupar, Prodeco y Drummond, generando beneficios para los periodistas.
Yanitza Fontalvo representa a un grupo de comunicadores sociales que ha visto en ella la mujer que puede liderar los procesos y fortalecer lo que se ha realizado hasta el momento.